Avisos
Vaciar todo

Elimina pegatinas y restos de pegamento de tus juegos clásicos


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 103
Topic starter  

En el siguiente video os explicamos paso a paso el método más efectivo para eliminar esas molestas pegatinas o restos de pegamento de nuestros juegos clásicos favoritos.

Sólo necesitaréis gasolina de mechero (tipo Zippo, recomendamos dentro de lo posible esta marca, a la venta en cualquier estanco, evitar las de tiendas de "todo a cien) una rasqueta de plástico, tarjeta de crédito o similar y un poco de paciencia!

Nos encantaría ver vuestros resultados! Esperamos que os sea de ayuda para dejar vuestra colección en un estado de revista 🙂 


K0414 y Jayzied me gusta
Citar
Etiquetas del debate
KeiDash
(@keidash)
Nuevo usuario
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 3
 

No conocía éste método para eliminar las pegatinas, parece útil.

Yo uso otro método con el que no hay que aplicar productos, pero hay que tener cuidado sobre que se emplea. El truco es, un secador de pelo xD

Con el secador, poniéndolo en modo aire caliente, ir proyectando calor directamente a la pegatina en cuestión, pero sin dejarlo fijo, ir oscilando el secador en círculos alrededor de la pegatina. La pegatina poco a poco se irá despegando y el residuo con ella.

Lo bueno:

- Lo normal es que salga bien si no fuerzas con mucho calor.

- No se usan productos químicos sobre el material

- Se puede aplicar en plásticos y cartón.

Lo malo:

- Si aplicas mucho calor y te pasas, puedes llegar a deformar el producto. Por ejemplo, yo sin darme cuenta, deformé un poco un cartucho de memoria de la Sega Saturn que tengo. 


ResponderCitar
Compartir:

Compártelo!