Spanish Rage: quinq...
 
Avisos
Vaciar todo

Spanish Rage: quinquis, navajeros y acción en el nuevo beat'em up de ERBE


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 112
Topic starter  
wpf-cross-image

Los que nos conocéis de hace tiempo sabéis que siempre nos gusta compartir con vosotros lanzamientos de nuevos videojuegos que han sido desarrollados en nuestro país, y más cuando se trata de títulos como del que hablamos hoy, un juego que fusiona uno de los géneros favoritos de los amantes del videojuego clásico -el beat’em up o “yo contra el barrio”- y que además está ambientado en la España de los salones recreativos, quinquis, punkis y peleas callejeras.

De la mano de la legendaria distribuidora ERBE y desarrollado por Videojuegos Fermín (pequeño estudio patrio dirigido por Juan Carlos Buzón) nos llegará muy pronto este Spanish Rage, título que promete transportarnos a una de las épocas más convulsas a la par que recordadas de nuestra historia reciente.

El juego nos pone en la piel de Juan, un quinqui -o macarra, para quien no conozca el término- de barrio recién salido de la cárcel que deberá enfrentarse a hordas de enemigos recorriendo diferentes localizaciones ambientadas en la época de finales de los años 80. Al ver al protagonista del título es inevitable acordarnos de Ángel Fernández Franco, actor -y ex delincuente- famoso por haber interpretado a El Torete en la famosa película Perros Callejeros.

El juego será pronto lanzado para Windows PC a través de la conocida plataforma Steam, donde ya está activa su página oficial, aunque aún no está disponible para su descarga. Sin duda alguna, estamos deseando probarlo!

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!


Citar
Compartir:

Compártelo!