Madrid Cómic Pop Up...
 
Avisos
Vaciar todo

Madrid Cómic Pop Up, nueva feria dedicada al cómic -y videojuegos- que llega en diciembre a la capital


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 112
Topic starter  
wpf-cross-image

La espera se está haciendo larga, muy larga, en cuanto a la confirmación de grandes eventos para este año 2021 debido a la crisis del Covid. Mientras esperamos que las grandes ferias del sector como los son la Retrobarcelona -en el marco de la Nice One Barcelona- Madrid Games Week o Retromadrid den fechas para este (algo que se antoja difícil) o el próximo año es todo un placer poder hablar de una nueva feria en la capital española que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el recinto de IFEMA, la Madrid Cómic Pop Up.

La feria, que se da cita para los días 4, 5 y 6 de diciembre, está principalmente enfocada al mundo del cómic, y como afirman desde la propia organización llega para convertirse en una cita referente para los amantes del mundo de la viñeta. Acogerá todas las variantes del maravilloso arte del cómic, manga, cómic americano y lógicamente cómic español -del que personalmente me declaro un gran aficionado-. Se contará con la participación de grandes y pequeñas compañías del sector del cómic, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales, autores invitados, etc., además se realizarán actividades y talleres para todas las edades, en paralelo a la exposición.

A parte de todo esto, y como se menciona en la nota de prensa oficial, la feria también contará con una zona dedicada a los videojuegos y videojuegos clásicos, que si bien no han desarrollado aún demasiado esta información, nos imaginamos que pasará por alguna conferencia o charlas, zona de tiendas o pequeña exposición.

Sea como sea, es una gran alegría poder ver como poco a poco vamos recuperando la normalidad en cuanto a las grandes ferias presenciales, principalmente porque es una buena señal al respecto de que vamos acabando con esta dichosa pandemia que tanto daño ha hecho al sector. Desde aquí deseamos mucho éxito a esta nueva iniciativa y celebramos con todos nuestros lectores y aficionados al cómic -que nos consta que no sois pocos- esta gran noticia. ¡Nos vemos en el mes de diciembre!

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!

Este debate ha sido modificado el hace 2 meses por lolezno

Citar
Compartir:

Compártelo!