La feria RetroParla...
 
Avisos
Vaciar todo

La feria RetroParla anuncia fecha para su nueva edición de 2022

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
225 Visitas
lolezno
(@lolezno)
Estimable Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 117
Topic starter  

Un año más, y ya empezamos a perder la cuenta, nuestros queridos compañeros de RetroParla anuncian una nueva edición para su feria, evento que sin duda se ha convertido en una referencia para todos los amantes del videojuego clásico tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Como indican en su cuenta oficial de Twitter, el encuentro tendrá lugar a lo largo del primer fin de semana del mes de marzo (los días 5 y 6) y como en ocasiones anteriores se llevará a cabo en la casa de la juventud de Parla.

Recordad que si queréis acudir a la feria ya sea como expositor o para formar parte de su siempre interesante programa de charlas y conferencias podéis contactar con la organización a través de su correo electrónico.

Como siempre, desde aquí deseamos lo mejor a todo el equipo de RetroParla y que una vez más la feria sea un éxito. ¡Nos vemos por allí en unas semanas!

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!


   
Citar
Compartir:

Compártelo!