El Legado de las Ol...
 
Avisos
Vaciar todo

El Legado de las Olvidadas, nuevo libro dedicado a la historia de la informática


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 117
Topic starter  
wpf-cross-image

Una vez más, es todo un placer para nosotros compartir con nuestros lectores el -por ahora- último proyecto de nuestro querido amigo y compañero Martín Gamero, conocido como Kaiser77 en el mundillo del videojuego y en redes. 

En esta ocasión os hablamos de El Legado de las Olvidadas, su cuarto libro, en el que cuenta la historia de varias de las compañías que se aventuraron a fabricar y distribuir tarjetas gráficas pero que no tuvieron el éxito esperado y estuvieron a la sombra de las grandes compañías como 3dfx o Nvidia. 

Además de su historia, y tras varios años de investigación, ha recopilado cientos de detalles, anécdotas y entrevistas con gente del sector y antiguos trabajadores de las compañías. También se analizan los lazos con empresas del sector del videojuego, tales como SEGA, Sony, Microsoft, Nintendo, Gaelco o SNK entre otras.

El Legado de las Olvidadas es una continuación de su primer libro dedicado al sector de las tarjetas gráficas, El Legado de 3dfx, que si aún no lo tenéis podéis conseguir a través de su página web oficial. Podéis apoyar la financiación del libro en la campaña de financiación que su autor ha lanzado para la ocasión, en la que ya ha casi ha conseguido llegar a la mitad de la contribución necesaria para que la obra salga adelante. Desde aquí queremos mandar a nuestro amigo Martín todo nuestro apoyo y desearle lo mejor en esta nueva aventura!

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!


Citar
Compartir:

Compártelo!