Entre soldados, dem...
 
Avisos
Vaciar todo

Entre soldados, demonios y polígonos. El nuevo libro de Martín Gamero (Kaiser77)


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 103
Topic starter  
wpf-cross-image

Es todo un placer para nosotros comunicaros que nuestro querido amigo Martín Gamero, conocido como Kaiser77 en las redes, saca al mercado el próximo 15 de marzo su nuevo libro, Entre soldados, demonios y polígonos, centrado esta vez en la empresa id Software y en los juegos que la hicieron famosa: Commander Keen, Wolfenstein, Doom, Quake y Orcs & Elves. Se trata de una retrospectiva de id Software que realiza un recorrido por la historia de esta compañía, inventora de uno los motores de videojuegos más importantes, desde 1990 hasta nuestros días.

Dividido según las sagas más conocidas, dentro de cada una de ellas se analiza cómo cambió el mundo del entretenimiento digital, su desarrollo y la historia, además de incluir un catálogo completo de los objetos, armas y enemigos. Asimismo, Entre soldados… reúne las expansiones, ports y merchandising de cada una de estas series, que forman parte de un mismo universo.

Además, Martín revisa otras empresas relacionadas con id Software, como las distribuidoras Apogee y 3D Realms o las desarrolladoras Raven Software y Lobotomy, hasta el momento en el que Zenimax (ahora Microsoft) se hace con ella. Entre soldados, demonios y polígonos es el segundo libro de Martín Gamero. En 2019 publicó El legado de 3dfx, una retrospectiva sobre esta compañía, la llegada del 3D a los ordenadores personales y el coleccionismo vintage. Este libro se encuentra disponible en castellano e inglés en su página web kentinelstudios.com.

Como el bueno de Martín nos tiene acostumbrados, la edición especial de su nuevo libro incluye muchos extras que gustarán a los fanáticos de la marca

Una vez más, y todas las que hagan falta, desde Legado del Píxel queremos desear lo mejor a nuestro amigo Martín y esperamos que su nueva aventura literaria sea todo un éxito, algo de lo que estamos convencidos!

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!

Este debate ha sido modificado el hace 4 meses por lolezno

Citar
Compartir:

Compártelo!