Presentamos Blind L...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentamos Blind Love, el último éxito de Victor Ark


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 117
Topic starter  
wpf-cross-image

Ya hemos hablado alguna vez en nuestra humilde web sobre el trabajo de nuestro compañero y amigo Victor Ark. En esta ocasión, nos complace compartir con vosotros el que es hasta la fecha el último trabajo del productor catalán, conocido en el sector por su marcado estilo dance influenciado por la música disco de los años 80.

Blind Love es el título de este tema, todo un homenaje a aquella época y que por si fuera poco, viene acompañado de un precioso videoclip que es todo un regalo para los que amamos la cultura arcade y del videojuego clásico. Máquinas “de marcianitos”, pinballs o monitores CRT toman el protagonismo en una obra audiovisual que nos transporta a un pasado que muchos nos empeñados en no dejar caer en el olvido.

Si ya en su momento Victor Ark consiguió que no dejásemos de bailar con otros de sus éxitos como "Coming Back", "Messenger", "More Physical" o "Bacia Me” en esta ocasión podemos decir que se ha superado y nos ha regalado una obra atemporal que estamos seguros le reportará el reconocimiento que se merece. Como no podía ser de otra forma, desde aquí te deseamos lo mejor compañero, y sobre todo, deseamos que no dejes de hacer música.

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!


Citar
Compartir:

Compártelo!