Descarga Quake 3 Ar...
 
Avisos
Vaciar todo

Descarga Quake 3 Arena gratis durante el día de hoy  

  RSS

lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 74
20/08/2020 10:15 am  
wpf-cross-image

Si hay un juego que marcó un antes y un después en el juego online multijugador, especialmente si nos centramos en el género de los juegos FPS (juegos de acción en primera persona) ese es sin duda alguna Quake 3 Arena. Lanzado al mercado a finales del Siglo XX vino a revolucionar un emergente mercado que apenas acababa de alzar el vuelo años atrás.

Fuimos muchos los que disfrutamos de el en su momento, tanto en su versión para Windows PC como para la Dreamcast de SEGA, consola en la que algunos usuarios disfrutamos de nuestras primeras partidas online. 

Durante el día de hoy, jueves 20 de agosto, y para celebrar el éxito de una iniciativa con fines benéficos por parte de Bethesda -compañía propietaria y desarrolladora de la franquicia- se puede descargar el juego de forma completamente gratuita para jugar en nuestro ordenador. Para conseguirlo, tan solo tendréis que registraros en la plataforma oficial de Bethesda, descargar su lanzador de aplicaciones y añadir el juego a vuestra biblioteca. Con esto tendréis el juego en vuestra biblioteca de forma ilimitada. 

Seguro que muchos agradecéis el poder volver a dar una vuelta por los maravillosos escenarios de este Quake 3 Arena, aunque cuidado, hay usuarios que no han dejado de jugar en estos 20 años, y el nivel está muy alto! Luego no digáis que no os hemos avisado.

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!


Citar
giru85
(@giru85)
Nuevo usuario
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 2
29/08/2020 12:39 pm  

que juegazo y que recuerdos ese juego; de los tiempo de partidas LAN en el Centro Mail de mi ciudad..

Incluso en 2010 cuando salió gratis para navegador (lo llamaron Quake Live) nos echabámos unos vicios en el piso de estudiantes que tela manela!!

 

juegazo, con unos diseños de niveles para mutlijugador legendarios, aun recuerdo el llamado The Longest Yard, tremendo ahi volando todo el mundo y apuntando con la rail gun desde cien metros

 


ResponderCitar
lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 74
29/08/2020 12:39 pm  

Es de esos juegos que revolucionó el sector en su momento. Junto a Unreal Tournament, dos pesos pesados del juego multijugador en primera persona. Las partidas eran realmente frenéticas y como comentas con un diseño de niveles sencillamente espectacular.

Aún sigo sorprendido lo bien que iba el juego online con la "precaria" conexión de nuestra querida Dreamcast, y hoy tenemos fallos con el internet actual... tiempos pasados siempre fueron mejores!


ResponderCitar
Compartir:

Compártelo!