Watermelon confirma...
 
Avisos
Vaciar todo

Watermelon confirma que comienza a enviar las esperadas copias de Paprium


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 99
Topic starter  
wpf-cross-image

Muchos recordaréis o habréis oído hablar del ya famoso Paprium, el juego -teóricamente- desarrollado por Watermelon Games (creadores de Pier Solar) y que tendría que haber salido para SEGA MegaDrive hace unos 3 años. Ya os hemos ido contando aquí todo lo acontecido alrededor de este polémico lanzamiento, pero fue ayer, cuando tras años de silencio, acusaciones y abandono al usuario por parte de la compañía, muchos recibimos un correo electrónico que aseguraba que el juego está terminado y que se van a comenzar a enviar este mismo 16 de diciembre.

Sea cierto o no, se trata cuanto menos de una noticia desconcertante. Todo lo acontecido alrededor del desarrollo y lanzamiento de Paprium ha sido cuanto menos extraño. Han pasado casi 3 años desde que la compañía hizo su última comunicación oficial. Durante todo este tiempo, no se ha sabido nada de ellos. Ni una nueva imagen del juego, actualización del proceso de desarrollo o fechas estimadas de entrega. Nada. Fueron muchos los usuarios que solicitaron el reembolso de su dinero, y pocos los que lo recibieron.

Desde Watermelon, siempre se ha dicho que la raíz del problema era que habían sido -presuntamente- estafados por PayPal, algo que de nuevo se antoja bastante extraño. Sólo el tiempo dirá si esta historia tiene un final feliz, y todos los que en su día apostamos por el título -entre los que me incluyo- comenzamos a recibir el juego por el que hace casi 4 años pagamos una suma importante de dinero. 

Por otro lado, se han vuelto a abrir las ventas del título para una nueva tirada que aseguran se enviará a partir del mes de marzo. Muchos afirman -de nuevo, decir que son todo especulaciones- que se trata de una estrategia para conseguir más dinero de los usuarios incautos. La clave para saber si es o no cierto, será esperar unos días para ver si finalmente los usuarios comenzamos a recibir los prometidos juegos en nuestras casas. Sin duda, y tras tanto tiempo de espera, sería un bonito regalo para estas navidades, pues no somos pocos los que ya dábamos nuestro dinero por perdido. 

Recordad que si en su momento hicisteis la compra, y no habéis recibido el correo de confirmación, podéis confirmar vuestro pedido desde su página oficial www.magicalgamefactory.com, tan solo tendréis que acceder con vuestro usuario y añadir vuestros datos para el envío, no tendréis que pagar nada más de lo que ya desembolsasteis en su momento. 

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!

Este debate ha sido modificado el hace 4 meses 2 veces por lolezno

Citar
Compartir:

Compártelo!