Arcade Invaders, to...
 
Avisos
Vaciar todo

Arcade Invaders, todo un viaje al pasado en pleno siglo XXI


lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 103
Topic starter  
wpf-cross-image

Hoy os vamos a proponer todo un planazo que sin duda es de lo más parecido que, a día de hoy, podéis hacer a viajar en el tiempo. Si sois de los que pasasteis parte de vuestra infancia o juventud dentro de unos salones recreativos y echáis de menos aquella época estáis de enhorabuena, porque el maravilloso lugar que vamos a conocer os devolverá de un plumazo a esos años.

Ubicada en la localidad Mollet del Vallès (Barcelona) se encuentra la asociación Arcade Invaders, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la preservación y conservación de todo lo relacionado con el mundo de las máquinas recreativas (tanto arcade como pinball). Tras años de dedicación, esfuerzo y horas de restauración y cuidados a sus muebles han conseguido reunir una de las colecciones más espectaculares de nuestro país, colección que ponen a disposición de sus socios y visitantes.

Caminar por los pasillos de su local transporta al visitante directamente a los años 90, el estruendo de las máquinas funcionando, el sonido incesante de los botones siendo golpeados. Estar rodeado de más de 60 muebles tan carismáticos como Sega Rally 2, Manx TT, pinballs o arcades tanto españoles como candys japonesas es toda una experiencia única en pleno siglo XXI.

Puedes contactar con ellos a través de sus cuentas de redes sociales (ya sea a través de twitter o instagram) además de seguirles para ver su magnífico trabajo. Desde aquí os animamos a formar parte de esta gran asociación, especialmente si vivís cerca y tenéis oportunidad de vivir en primera persona lo que nuestros amigos de Arcade Invaders tienen montado!

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos. Y ahora también puedes compartir y comentar tus impresiones en nuestro nuevo foro de debate!

Este debate ha sido modificado el hace 3 meses por lolezno

Citar
Compartir:

Compártelo!