Avisos
Vaciar todo

PS5 vs XBOX Series X ¿Y tú de quien eres?

Página 2 / 2

lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 112
Topic starter  

Yo el problema sigo viendo el de siempre, a nivel de exclusivos, será capaz microsoft de plantar cara a Sony? 

Y de nuevo se plantea el dilema del PC, teniendo un equipo capaz de ejecutar títulos actuales, merece la pena hacerse con una series x, teniendo en cuenta que compartirá su catálogo con windows pc? Microsoft en cada generación va haciendo más fina la linea entre pc y consola, y creo que en esta ocasión lo será aún más


ResponderCitar
Ariakas
(@ariakas)
Usuario Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 23
 

Los exclusivos de Microsoft parece que seguirán la senda de la anterior generación, apuestan demasiado por los FPS y a mí eso me desagrada bastante.

En los próximos meses una Xbox One X pasará a costar 100-150 euros y teniendo en cuenta la compatibilidad, no hay ninguna razón para desembolsar 3 veces ese dinero por una Series X.

PS5 con Horizon, Demon's Souls, Ratchet, Spiderman tiene el primer round ganado porque aparte de ser buenos, presentan variedad de géneros, por su parte Microsoft parece querer alejarse de esa batalla y centrarse en el gamepass y en cosas que podrías tirar de PC o de una One X.

Si hablamos estrictamente de consolas la mejor opción de cara a 2021 para mí es Switch+One X+PS5.


ResponderCitar
Solid Snake
(@solid-snake)
Usuario
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

@lolezno ese problema se plantea cuando estás dispuestoa hacer inversiones altas en hardware para ordenadores... Yo he gastado 100€ en los últimos siete años...

Además uso sistema operativo Linux, así que tampoco sé me arregla para poder jugar juegos comerciales.

Así que para mí solo hay consolas y el PC no lo contemplo como opción. Una vez ahí, tal y como están las cosas haré lo contrario a esta generación, primero una de micro y cuando Sony saque una consola mejor, cojo la actualizada. En cuanto a exclusivos, siempre se puede ir adquiriendo los juegos en físico y esperar, ya lo hice con switch, no es mucho problema.

Por otro lado no tengo ninguna prisa dado que ya tengo una Xbox one X... Así que puedo sentarme en la barrera tranquilamente y esperar con los resultados de lo que vaya saliendo, tanto juegos como problemas del hardware, que por lo que parece, podrían darse en la nueva generación.


ResponderCitar
JALY21
(@jaly21)
Usuario
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Yo paso de la nueva generación, las consolas ya no son lo que eran...

Para mi,  la ultima generacion de consolas pura fue la 7ª, donde no habia que estar conectado para jugar, ni que instalar juegos fisicos en el HD, ni tanto DLC, ni tanto micropago... eso sí, sigo de cerca el tema por si de repente surge algun motivo que si que justifique comprarlas... aunque me parecen feas de cojones las 2...

 

Para jugar al Cyberpunk ire a la T4....

HEAVY MACHINE GUN!!!!


MadMaz me gusta
ResponderCitar
ULTRA 4TH GEN
(@ultra-4th-gen)
Usuario Activo
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 28
 

De momento este año, no voy a gastar un duro en ellas. 

Hasta que no vea juegos que justifiquen su adquisición.

COLECCIÓN ULTRA4THGEN


ResponderCitar
lolezno
(@lolezno)
Amo del calabozo Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 112
Topic starter  

@jaly21 opino un poco lo mismo, me da que esta va a ser la última generación con "juegos físicos" y lo entrecomillo, porque entre parches día 1, dlc, micropagos... ya no se venden apenas juegos "completos" como tal, y muchos de ellos, en unos años serán injugables.

El futuro del formato físico es incierto, incluso el futuro de las consolas como tal... en cuanto el juego en streaming se generalice...


ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:

Compártelo!