Durante los últimos días, ha cundido el pánico en las redes por el anuncio de un distribuidor escandinavo que afirmaba que tras la remesa que se recibiría en los próximos meses de marzo y abril, la producción de la Nintendo Classic Mini NES se daría definitivamente por concluida, y que Nintendo dejaría de distribuirla tras apenas unos meses en el mercado.

Cierto es que la noticia no tenía demasiado sentido, pues sería algo absurdo que Nintendo dejase de vender un producto de una demanda tan elevada y del que aún muchos usuarios están ansiosos por hacerse con una unidad. Con más de 2.000.000 de unidades vendidas a nivel mundial (que podrían haber sido más si la producción lo hubiera permitido) la pequeña consola de Nintendo ha sido uno de los éxitos del año.

Pues bien, podéis dejar de maldecir a Nintendo, a través de la web TechRadar nos hacemos eco de un comunicado que han recibido por parte de Nintendo of Europe, en el que la marca afirma que la producción continúa y que seguirán enviando unidades a las tiendas de manera regular. Una buena noticia para todos los usuarios que ya temían una escalada brutal en los precios de reventa (más aún si cabe) de la que ya estábamos viendo hasta la fecha.

Tan sólo hay que tener paciencia y esperar a que finalmente se comiencen a reponer unidades, algo que poco a poco estamos empezando a ver en las estanterías de las tiendas de nuestro país, donde hace escasos días se recibió una nueva remesa de consolas, aunque como era de esperar, volvieron a agotarse en pocas horas.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.

Compártelo!