Ya es oficial. Hace unas horas, a través del blog oficial de PlayStation, Sony ha anunciado lo que era un secreto a voces: el próximo 3 de diciembre llegará al mercado la nueva (y reducida) versión de la PlayStation original, casi 25 años después de la llegada al mercado de ésta.

Junto al lanzamiento de la consola, que se producirá a nivel internacional, se incluirán preinstalados en la consola 20 juegos, algunos Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash! o Wild Arms (el resto de títulos incluidos aún no se ha confirmado) además de acompañarse de dos mandos de control. La consola contará con salida HDMI y tarjeta de memoria virtual (no será necesario ningún accesorio extra para guardar nuestras partidas) todo esto a un precio recomendado de 99,99€. 

Estaba claro que SONY no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar el gran momento que viven todos los conocidos como sistemas “mini”, sobre todo teniendo en cuenta el gran éxito que cosechó en su día la PlayStation original, siendo una de las consolas de más éxito de todos los tiempos. Os mantendremos informados de todas las novedades que surjan alrededor de este anuncio.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.

Compártelo!