Tras la locura generada alrededor del reciente lanzamiento de la Nintendo Classic Mini NES, y todo el revuelo y malestar causado por la multitud de unidades aparecidas en reventa a precios desorbitados, Nintendo acaba de lanzar un comunicado de prensa donde, además de reconocer la falta de stock en el mercado español, asegura que ya se están reponiendo unidades en muchos puntos de venta, y confirma que no habrá problemas de cara a la campaña navideña, que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Desde Legado del Píxel llevamos tiempo recomendado el no comprar la consola en canales de reventa, pues desde el primer momento se supo que no estábamos hablando de una edición limitada, por lo que tarde o temprano Nintendo repondría existencias para todo el que quisiera hacerse con una. A continuación, os dejamos con le comunicado emitido por Nintendo:

Madrid, 15 de noviembre de 2016.- Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.

Compártelo!