No son pocos los juegos que siguen apareciendo, año tras año, para sistemas considerados obsoletos. En este caso, hablamos de Xenocider, un nuevo juego desarrollado por RETRO SUMUS que aparecerá el próximo año 2017 para nuestra querida Dreamcast, y para el que sus creadores han abierto ya el proceso de pre reserva a través de su página web, tras una fallida campaña de financiación a través de Kickstarter

xenocider

Gráficamente, hay juegos mejores en la propia Dreamcast, pero el punto fuerte de este Xenocider debería ser su jugabilidad y altas cotas de acción. Hay varias ediciones a elegir en la web oficial si os decidís a reservarlo

Como sus propios creadores indican, Xenocider es un homenaje tridimensional a uno de los juegos más recordados de SEGA, Space Harrier. Con una estética futurista apocalíptica, este nuevo juego promete hacer las delicias de los amantes de los arcade de acción. Contará con 10 niveles en los que poner a prueba nuestra habilidad con el mando.

Habrá que esperar a la versión final para sacar conclusiones definitivas, por lo pronto, podéis probar la demo que han colgado en su web oficial. Desde luego, nunca es mala noticia el que sigan apareciendo nuevos juegos para sistemas clásicos, demostrando que este mundillo está cada día más vivo, lejos de lo que pudiera parecer.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.