Sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de los últimos años por parte de Nintendo ha sido el genial Super Mario Maker, juego que para el que no lo conozca (que a estas alturas de la película seréis pocos) nos permite crear y editar niveles inspirados en los títulos clásicos de nuestro fontanero favorito. Pues bien, de nuevo y de la mano de un equipo de desarrolladores ajenos a Capcom, llegará el próximo 15 de julio este Mega Maker.

Mega Maker es un complejo editor de niveles, que contiene elementos de los Mega Man clásicos para NES (Mega Man del 1 al 6)  tales como multitud de enemigos, escenarios, melodías, armas o jefes finales. El juego, del cual es importante destacar que es completamente gratuito, nos permitirá ya no solo crear y jugar nuestros propios niveles, si no compartir y disfrutar de multitud de ellos creados por otros usuarios gracias a su modo online.

El título lleva en desarrollo desde septiembre de 2016, y finalmente verá la luz en pocos días para Windows PC. Podéis encontrar toda la información así como los enlaces para su descarga en su página web oficial. Como siempre en estos casos, y tratándose de una producción no oficial habrá que esperar a ver cómo actúa Capcom y si, como suele ser habitual con juegos de este tipo, es retirado a los pocos días de su lanzamiento. Desde luego, sería toda una lástima, así que si estáis interesados en probar y jugar a este Mega Maker os recomendamos descargarlo en cuanto esté disponible.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.