Quien nos siga desde nuestros comienzos -parece mentira pero hace ya casi 5 años- quizá recuerde que Legado del Píxel comenzó su andadura siendo un foro. Así se mantuvo durante un tiempo en el que la comunidad fue creciendo y se convirtió en el punto de encuentro de muchos aficionados al coleccionismo y los videojuegos en general.

Por tristes motivos en los que no vamos a entrar ahora, el foro terminó cerrado y nuestra querida web se convirtió en lo que ha sido hasta hoy, un repositorio de artículos y noticias donde ha imperado el amor hacia el videojuego clásico en todas sus formas y colores, donde hemos intentado manteneros informados con las últimas noticias y novedades del mundillo, así como con artículos y publicaciones donde hemos repasado todo tipo de temas.

Pues bien, cuatro años después de cerrar las puertas de nuestro foro, hoy hemos decidido volver a abrirlas para uso de toda nuestra comunidad de usuarios, intentando volver a crear ese rincón donde poder pasar a disfrutar de un rato agradable entre amigos y compañeros de afición. Sin más pretensión que la de compartir conocimientos y de que en esta ocasión seáis vosotros los que nos contéis en vuestras publicaciones todo lo que se os pase por la cabeza en relación con nuestra afición favorita.

Por supuesto, nuestra motivación para reabrir el foro es completamente altruista, Legado del Píxel es y seguirá siendo una comunidad sin publicidad de ningún tipo, donde disfrutar de manera libre de nuestra querido hobby sin molestas intrusiones. Os animamos a que visitéis y participéis en nuestro foro, y que entre todos, volvemos a formar una gran familia!

Compártelo!