Hoy nos hacemos eco de una de esas noticias que gusta compartir con todos vosotros, y que sin duda se trata de una gran iniciativa que debería ser tomada como ejemplo por muchas compañías. De la mano de la desarrolladora de hardware y accesorios Retro-Bit, y en colaboración con la famosa tienda Limited Run Games durante este mes de octubre podemos adquirir, a través de la mencionada tienda, una edición limitada de mandos para SEGA Mega Drive / Genesis o SEGA Saturn de los que un 10% de los beneficios obtenidos con su venta serán donados a la NBCF, asociación que lucha contra el cáncer de mama.
Los mandos, en un llamativo color rosa (color que representa la lucha contra este tipo de cáncer) son una edición exclusiva que sólo se podrá comprar a través de esta iniciativa y durante tiempo limitado. Se ha confirmado que sólo se fabricarán 2.000 unidades de cada modelo, que recordemos cuenta con licencia oficial de SEGA. Tanto la versión de Mega Drive como la de Saturn se puede adquirir con con conexión USB o con su conector compatible con sus respectivos sistemas originales. El precio de cada uno es de 19,99$ (unos 18€ al cambio) al que hay que sumarle los respectivos gastos de envío.
Desde aquí aplaudimos a los amigos de Retro-Bit, que no sólo nos hacen llegar unos productos de una gran calidad si no que además con acciones como esta demuestran que son gente con un gran corazón. ¡Daros prisa y no os quedéis sin el! Conseguiréis un accesorio exclusivo y además pondréis vuestro granito de arena para contribuir con una buena causa.
No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.
Deja una respuesta