Tras unos meses de silencio, finalmente las especulaciones sobre el retraso del lanzamiento del esperado Paprium se confirman. Previsto para el próximo 16 de septiembre, y a apenas dos semanas de alcanzar el ansiado día, Watermelon Games confirma de forma oficial que el título se retrasa para primeros del año 2018.

Planned on fall 2017, the release date will so be pushed a bit. PAPRIUM will rise from earth early 2018. All our other games are also affected by this delay. For the one that would find the extra wait unacceptable, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won’t be disappointed !

Al parecer, y debido a problemas con la recepción de los pagos a través de PayPal, no han sido capaces de producir la alta cantidad de juegos demandados, y han de retrasar la fecha de envío para todos aquellos que habíamos comprado (y digo comprado, porque aunque esté muy de moda el termino pre order, en este caso el pago se había realizado por completo). Desgraciadamente, esto es algo que se está convirtiendo en habitual en este tipo de desarrollos. Por si alguien considera fuera de lugar la demora, ofrecen también la posibilidad de recuperar el dinero sin coste ni problema ninguno, detalle que se agradece.

Esperemos que el retraso no se prolongue más tiempo del previsto, y pronto podamos disfrutar de Paprium en nuestras queridas MegaDrive, juego que ha generado una gran expectación entre la comunidad y que tiene una pinta tremenda, aunque eso si, debemos mandarles un tirón de orejas a los chicos de WaterMelon Games ya que tras meses y meses de espera desde que se realizaron los pagos muchos esperamos con ganas recibir el juego.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.