Desde hace unas horas, ya podemos reservar la que será “la nueva” consola de SNK en algunas tiendas y páginas webs, confirmando el que parece el precio definitivo de 89,95€. Se confirma también que no se incluirá junto a la consola ningún mando extra o transformador.

Además, hemos podido conocer el listado de juegos que se incluirán en la memoria de la consola, con algunas ausencias destacadas como Windjammers, Neo Turf Masters, Street Hoop o Magical Drop, varios de los títulos que sin duda nos marcaron a muchos de los que tuvimos el placer de crecer como jugadores en los salones recreativos.

A continuación podéis ver el listado completo de títulos que sí se incluyen, y que podréis disfrutar si os hacéis con ella tanto en la pantalla de 3’5” de la propia consola como en vuestro televisor gracias a su conexión HDMI, eso sí, recordad que si queréis jugar tanto a dos jugadores como usando un mando, tendréis que haceros con uno, de los que aún se desconoce su precio. Tampoco se ha desvelado aún la fecha de lanzamiento de la consola, aunque se prevé que será para finales de año.

EDITAMOS.: Por ahora, parece que el único sitio donde se ha publicado la reserva es en una famosa tienda online española, sin confirmación oficial del precio por parte de SNK. Está por ver si estamos ante el precio definitivo o por el contrario ante un adelanto de la citada página frente a su competencia para ganar reservas y notoriedad. Estaremos atentos al anuncio oficial por parte de SNK.

SEGUNDA EDICIÓN.: Ya no es posible reservar la consola a través de la tienda online en la que había aparecido, ha desaparecido de la web. Desconocemos si se debe a que aún no tenían permiso de SNK para publicarla o a cualquier otro motivo. Seguiremos atentos y os mantendremos informados a cualquier novedad!

TERCERA EDICIÓN.: Y sigue habiendo movimiento con el que se está convirtiendo en el culebrón del día. Desde hace unas horas, la consola vuelve a estar disponible en la ya tantas veces mencionada página web, pero sin mostrar precio ni opción para reservarla. Ahora podemos decirlo, ya que no hay opción de comprarla, que se trata de la página de xtralife.es. Extraña maniobra la realizada por su parte, que desconocemos a qué se habrá debido. Seguimos atentos a las novedades que surjan el respecto.

Lista de juegos incluidos en la versión internacional:

1 – 3 Count Bout

2 – Art Of Fighting

3 – Blazing Star

4 – Blue’s Journey

5 – Crossed Swords

6 – Fatal Fury Special

7 – Football Frenzy

8 – Garou: Mark Of The Wolves

9 – Ghost Pilots

10 – King Of The Monsters

11 – King Of The Monsters 2

12 – Kizuna Encounter

13 – Last Resort

14 – Magician Lord

15 – Metal Slug

16 – Metal Slug 2

17 – Metal Slug 3

18 – Metal Slug 4

19 – Metal Slug 5

20 – Metal Slug X

21 – Mutation Nation

22 – Ninja Master’s

23 – Puzzled

24 – Real Bout Fatal Fury

25 – Robo Army

26 – Samurai Shodown II

27 – Samurai Shodown IV

28 – Samurai Shodown V Special

29 – Sengoku3

30 – Shock Troopers

31 – Shock Troopers 2nd Squad

32 – Super Sidekicks

33 – The King Of Fighters 2000

34 – The King Of Fighters 2002

35 – The King Of Fighters ’95

36 – The King Of Fighters ’97

37 – The King Of Fighters ’98

38 – The Last Blade 2

39 – Top Player’s Golf

40 – World Heroes Perfect

Características:

– Joystick incorporado

– Pantalla de 3.5 “

– Portátil – adaptable

– Salidas a pantallas más grandes

– Salidas de audio para auriculares / altavoces

– Puede conectar hasta dos gamepads

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.

Compártelo!