No son pocos y ya os hemos hablado otras veces de nuevos juegos que vienen apareciendo para nuestros sistemas clásicos favoritos, aunque el caso de hoy es quizá de especial relevancia, ya que detrás del que podría ser un juego más para super nintendo se encuentran varios desarrolladores de la antigua SNK, con títulos a sus espaldas del calibre de los The King of Fighters 98, 2001 y 2002.

El juego, que se mostró por primera vez hace unos días en la Hong Kong Retro Game Expo, se encuentra aún en una fase temprana de su desarrollo, pero como se puede ver ya es jugable. Tras un diseño trabajado de personajes y escenarios, con un toque estilo inframundo, se encuentra un juego de lucha de corte clásico, alejado de las múltiples opciones de los exponentes del género actuales.

El trabajo realizado a nivel gráfico es muy bueno, desde luego se nota que no estamos ante un juego creado por aficionados. Las animaciones, quizá algo lentas, es uno de los detalles que esperemos mejoren en la versión final

Está previsto que llegue al mercado en el primer trimestre del próximo año 2017, en formato cartucho (de nada más y nada menos que 32mb) aunque por ahora no se han dado más detalles del cómo será distribuido. Desde luego, el juego tiene muy buena pinta, alejado de otros lanzamientos más indie de calidad cuestionable, aunque habrá que esperar aún unos meses para poder probarlo en nuestras consolas. A continuación, podéis ver un video con el juego en movimiento.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.

Compártelo!