Como os anunciábamos hace unos días  y tras enseñar al mundo el espectacular trailer del que será su nuevo título, el Team S2HD a publicado en su página web oficial la esperada demo de Sonic 2HD, título que ha levantado una gran expectación en los últimos meses en el mundillo de los juegos fanmade.

Este nuevo título, que sigue aún en fase de desarrollo, está siendo creado por un equipo de fans de la franquicia, sin ningún ánimo de lucro, y como homenaje a una de las entregas más recordadas de la saga, Sonic 2. Los requisitos mínimos para ejecutarlo en vuestros ordenadores Windows PC son los siguientes:

  • Windows 7 Service Pack 1 64bit
  • Procesador Intel Core i5 2500
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 650 1GB
  • 4GB o más de memoria RAM
  • 400MB libres en el disco duro

La demo incluye 3 pantallas completamente jugables, donde podréis comprobar de primera mano lo bien que pinta este nuevo juego, ya no sólo por su aspecto gráfico si no por su cuidado control o sus incontables detalles que harán las delicias de los amantes de la saga.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.