La historia de los videojuegos está llena de proyectos cancelados o juegos que nunca llegaron a ser publicados por diversos motivos, proyectos que pueden estar años olvidados en el cajón de alguna oficina o desarrollador, pero en algunos casos, como del que hablamos hoy, llegan a ver la luz por pura casualidad.

Gracias al conocido foro especializado assemblergames nos hacemos eco de que se ha tenido acceso a una beta de Rev Limit, juego de conducción para la Nintendo 64, desarrollado por SETA en 1999, y que nunca llegó a ser lanzado en su momento debido a los problemas económicos por los que pasaba la compañía. El juego, que nos recuerda a la franquicia Ridge Racer, podría haber engordado el catálogo de la consola de Nintendo en cuanto a juegos de coches se refiere.

El cartucho fue puesto a la venta en yahoo auctions, y comprado por el usuario Koala que ha sido quien a compartido el hallazgo en su cuenta de Twitter, y colgado el gameplay en youtube. Se desconoce el estado de desarrollo final del juego, así como si tiene intención de liberar la rom para uso y disfrute de la comunidad, de ser así, os mantendremos informados.

rev-limit

La beta que ha visto la luz es perfectamente jugable, y muestra lo que podría haber sido este Rev Limit, que apuntaba a ser uno de los mejores juegos de conducción para Nintendo 64

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.