La compañía Nipona, a través del portal Business Wire ha confirmado que el próximo verano del 2018 volverá a servir stock de la, hasta hora teóricamente descatalogada, Nintendo Classic Mini NES. Además, han anunciado también que la cantidad de unidades a la venta de la nueva Nintendo Classic Mini Super Nintendo será mucho mayor que la de su predecesora, intentando evitar con ello que se repitan los bochornosos episodios de reventas que se dieron en su momento.

Desde luego, parece que Nintendo ha tomado nota de la multitud de quejas recibidas por parte de sus usuarios, una buena noticia tanto para aquellos que se quedaron sin su unidad de la versión reducida de la NES Mini (y que se niegan a caer en el mercado de los especuladores, donde podemos encontrarla fácilmente por el doble de su precio de mercado) como para aquellos que no han podido reservar aún la nueva SNES Mini (que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre).

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.