Algunos ya sabéis lo mucho que nos gusta hacernos eco de este tipo de noticias. Hace unos días, aparecía en subasta a través eBay el prototipo de ARMED, un juego para la 32 bits de SEGA del que poco se conocía hasta la fecha, y que en su momento fue cancelado y nunca llegó a aparecer en el mercado.

ARMED es un juego de acción de scroll lateral, y aunque se trata de un prototipo perfectamente jugable, se echan en falta algunos de los vídeos o músicas que sí deberían incluirse en la versión definitiva. Desarrollado a mediados de los 90, es un título que no destaca por su aspecto gráfico o jugabilidad, motivos que seguramente llevaran a su cancelación.

Toda una rareza dentro del catálogo de la Saturn de SEGA, rareza que ha alcanzado los 2.500$ en su venta, y que ha sido liberado para su uso y disfrute por la comunidad.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.